jueves, 8 de febrero de 2007

Buscador local de Microsoft y NT aplicadas a la sanidad

Recomiendo una lectura a los siguientes artículos:

1 comentario:

Admin dijo...

Sobre la segunda noticia, es de esas cosas que cuando lo lees dices, y es noticia en 2007 que se vayan a digitalizar unas radiografias? la noticia mas bien es que no se haya hecho hasta ahora pienso yo. Menos mal que es el proyecto estrella. Aunque seguramente es noticia porque otros ni lo hacen, estamos en lo de siempre, en el pais de los ciegos...

Pero vemos que ademas Telefonica lo destaca en un informe y lo alaba y todo eso. Y es cuando dices me estoy volviendo majara que una digitalizacion pueda ser a estas alturas un proyecto puntero?

Y te empiezas a preguntar, quien lo hace? y te encuentras con una noticia como esta: http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070125131509&ch=241 del 25 de enero en la que nos encontramos que seguramente es Indra quien lo esta haciendo.

En nuestro papel de superdetectives buscamos telefonica e indra juntos y mira por donde parece que son socios en varios proyectos a los que se presentan juntos como UTE (union temporal de empresas), se deben llevar bien.

Asi que imagino que un proyecto de Indra que lleve bombo y platillo podra favorecer a los contratos en los que se presente Indra solo o en compañia de otros (por ejemplo Telefonica). Por imaginar y suponer...

No, no me he ido de cabeza, una digitalizacion a estas alturas, y mas en la administracion que tendria que ser puntera por delante de cualquier empresa del mundo, lo siento, pero no se puede admitir pulpo como animal de compañia.