sábado, 31 de marzo de 2007

Se acabó

Todo lo que empieza, acaba. Y el curso no iba a ser menos. El pasado martes terminamos la primera edición del curso de Información Digital y como os comenté en su momento, este blog permanecerá abierto, y en la medida que el tiempo me lo permita, actualizado.

A partir de ahora pasará a formar parte de mi "red" de blogs y lo iré utilizando para poner en él los posts referidos a Información Digital que de otra manera hubiera escrito en cualquiera de mis otros blogs "anónimos" (tengo varias decenas de ellos, creados durante los casi seis años que llevo en Blogger).

He eliminado los enlaces a vuestros blogs que había en la parte derecha, y alguna cosa más, pues una vez finalizado el curso no tiene sentido que aparezcan ahí; muchos decidiréis no seguir escribiendo en ellos, otros ya estaban borrados desde hace tiempo... así que lo único que mantendré será el feed "Estáis hablando de..." que supongo que es suficiente para de un vistazo ver los que aún mantenéis vivo vuestro blog. De todas formas os recuerdo que en este post permanecen los enlaces a dichos blogs.

El foro lo mantendremos también, principalmente para cuando alguien tenga alguna duda, casi que le aconsejaría que la posteara en él, y así, dada mi falta habitual de tiempo, posiblemente algún otro compañero pueda resolvérsela antes de que yo haya incluso leído el mensaje.

Mucha suerte y hasta otra!!

1 comentario:

Jaime dijo...

Buenas.

Por una parte tengo que dar las gracias a Tursport 2000 por darme la oportunidad de haber realizado este curso. Creo que lo he comentado ya con otras personas que conozco. Sin duda es el mejor curso que he hecho hasta la fecha. Tuve la ocasión elegir hacer el curso de PHP y no me arrepiento para nada de mi elección por este curso. Pensar que la sindicación, por ejemplo, lleva desde el 2002 o incluso antes creo, y estamos ya en el 2007 y no sabía de su existencia por no hablar de las otras herramientas que hemos visto y de descubrir la nueva internet. Espero poder aplicar lo aprendido en lo personal y en lo profesional. No quiero desconectar de estos temas y por eso estoy tratando de ponerme al día en muchos de ellos y profundizar más. Espero poder hacer mis propios apuntes incluso aunque con tanta información y tantos temas es complicado enfocarlo, buscar información y demás y podría estar 1 año entero analizando todas y cada una de las herramientas que hemos visto y mucho más las que no hemos visto. Gracias pues a Tursport 2000 por la atención prestada, por los ánimos, la amabilidad, el trato correcto, instalaciones y demás y a ti Paco por tu buena docencia, hacernos ver como está el tema cada día, darnos caña para que investiguemos día tras día, por tu facilidad de dar las clases y por tu simpatía y buen rollo y mil perdones (asume la mea culpa) por alguna falta de respeto sobre todo a la hora de la libertad con la que nos tomabamos los descansos (tan largos). Mucha paciencia has tenido. Y como profesor ni te cuento lo excelente que has sido. Y enhorabuena al resto de compañeros por mantener un nivel de compañerismo fuera de lo normal. Este lunes tengo una entrevista en una empresa y espero que vaya todo bien y puede poner en práctica lo aprendido. Por lo demás nunca he sido partidiario de tener un blog propio soy soso para contar lo que hago o para llevar uno, además he cambiado de nombre el mío tropecientas mil veces, nunca acabo contento. Espero ir escribiendo algo y darlo a conocer. Por mi parte estoy suscrito a todos los blogs para mantener de alguna manera el conctacto con los compañeros y espero que podamos seguir en contacto y seguir usando el grupo de Google para mantenernos informados y para ayudarnos incluso entre nosotros.

Seguiremos en contacto pues, o eso espero. Un saludo, un abrazo y un beso para todos. Gracias a todos.